Algunos modelos de viajes

 

Visita de una semana

Aunque parece poco tiempo, en una semana se puede ver y disfrutar mucho en Andalucía.  Visitar dos o tres ciudades, siguiendo alguna de las rutas propuestas por nuestro equipo, no es nada difícil. Como alternativa, el viajero se puede alojar en un cortijo andaluz y realizar desde allí excursiones a las ciudades y parques naturales más cercanos.

 

De 10 a 14 días de estancia

Es el periodo de tiempo ideal para pasar unas vacaciones en primavera o otoño. Se aconseja combinar la visita a las principales ciudades con unos días de relax en la playa o en un parque natural, donde podrá practicar senderismo, ciclismo o deportes aéreos. De este modo tendrá una mezcla perfecta entre descanso y actividades (culturales y deportivas...).

 

Tres semanas en Andalucía

Su viaje empezaría en una de las grandes ciudades  (p.ej. 2-3 días en Sevilla), para continuar con un recorrido de 10 días, combinando la visita a varias ciudades con una ruta bien planificada o unas vacaciones activas (con visitas, senderismo, equitación o ciclismo). Después tendría la posibilidad de descansar algunos días en la playa para finalmente, si lo desea, pasar 2 días de "shopping"  en otra ciudad (p.ej. Málaga).

 

Si dispone de más tiempo 

Quien disponga de un mes o de más tiempo, podrá empezar sus vacaciones con un curso de flamenco en una ciudad concreta. Según el tiempo disponible, el viajero podrá continuar su viaje con un recorrido de media o larga duración por Andalucía. Otra posibilidad es la combinación de una ruta larga con varias actividades y estancia en la playa.